Cristiano Ronaldo anota 759 goles e iguala récord como máximo goleador en la historia

10/01/2021 - 5:54 pm

El brasileño Danilo Luiz Da Silva, el galés Aaron Ramsey y el portugués Cristiano Ronaldo le dieron este domingo un trabajado triunfo por 3-1 al Juventus Turín contra el Sassuolo en la décima séptima jornada de la Serie A italiana.

Ciudad de México, 10 de enero (SinEmbargo).– Cristiano Ronaldo llegó este domingo a los 759 goles oficiales, con lo que igualó la marca del austriaco Josef Bicanm, el máximo anotador en la historia del futbol.

Ronaldo marcó el tercer gol de la Juventus en la victoria contra el Sassuolo de la Serie A, así pudo alzancar la marca del máximo anotador, que probablemente pronto podrá superar.

De acuerdo con información del periodista español Alexis Tamayo, el portugués tardó mil 37 partidos oficiales para lograr la cifra de los 759 goles.

El brasileño Danilo Luiz Da Silva, el galés Aaron Ramsey y el portugués Cristiano Ronaldo le dieron este domingo un trabajado triunfo por 3-1 al Juventus Turín contra el Sassuolo en la décima séptima jornada de la Serie A italiana y lanzaron al equipo de Andrea Pirlo de cara al Derbi de Italia del próximo domingo, contra el Inter de Milán.

El encuentro del Allianz Stadium fue mucho más complicado de lo que refleja el marcador final para el Juventus, que estuvo 1-1 ante el Sassuolo, que jugó con diez hombres toda la reanudación, hasta el 82, cuando Ramsey anotó el tanto del 2-1.

-Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video