Políticos lamentan la muerte de Laura Pérez Vázquez, esposa del Ministro Eduardo Medina Mora

10/02/2019 - 10:37 pm

Después de que se diera a conocer la noticia, miembros de la clase política expresaran su pésame al Ministro Eduardo Medina Mora, entre ellos la Secretaria de Gobernación, Olga Sanchez Cordero, ex compañera del Ministro en la corte.

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).- Laura Pérez Vázquez, esposa del Ministro Eduardo Medina Mora, falleció este domingo. La noticia dio pie a que miembros de la clase política expresaran su pésame, entre ellos la Secretaria de Gobernación, Olga Sanchez Cordero, ex compañera de Medina Mora en la Suprema Corte de Justicia de la  Nación (SCJN).

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Laura Pérez Vázquez de Medina Mora, esposa de mi querido amigo Eduardo Medina Mora, Ministro de la @SCJN”, escribió la funcionaria.

Otros miembros de la clase política expresaron en redes sociales su pésame, de igual forma, el pleno de la SCJN manifestó su solidaridad con el Ministro, y se unió a la “pena que invade a toda su familia”.

El Ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, que llegó al cargo el pasado 2 de enero, también lamento el fallecimiento de Laura Pérez Vázquez.

También el ex Presidente Calderón escribió un mensaje, “lamento mucho el fallecimiento de Laura, esposa y compañera del Ministro de la Suprema Corte de Justicia Eduardo Medina Mora, ex Procurador General de la República. Mis condolencias y un abrazo afectuoso a él, a sus hijos y familiares”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video