México
A FONDO EDOMEX

VIDEO: Los pasajeros de una combi en el Ecatepec, Edomex, golpean y desnudan a supuesto asaltante

10/03/2019 - 3:03 pm

En un video se observa a alrededor de 10 diez personas que golpean al supuesto ladrón y lo desnudan.

Al llegar los policías al lugar, el malhechor que fue dejado completamente desnudo, seguía recibiendo golpes entre la trifulca de personas que le exigían entregará los celulares que había robado y quienes amenazaban con quemarlo.

Ecatepec, Estado de México, 10 de marzo (A Fondo/SinEmbargo).- Usuarios del transporte público de Ecatepec, Estado de México golpearon y desnudaron a un presunto delincuente que les habría despojado de sus pertenencias.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas sobre Boulevard de los Aztecas esquina con calle Maya, cuando uno de los dos ladrones fue sometido por un grupo de personas y usuarios que pidieron ayuda, ya que les habían robado sus pertenencias con lujo de violencia.

Los enfurecidos ciudadanos se lanzaron a golpes sobre el presunto ladrón al que también desnudaron.

En las imágenes se aprecia a un individuo tirado en el piso, mientras al menos cuatro personas le propina golpes y puñetazos en varias partes de su cuerpo.

“Mátenlo, pinche rata”, “quémenlo, estamos hasta la madre de tanto rata”, gritaban algunas personas y víctimas al ver como golpeaban al sujeto, que decían, traía una pistola de juguete.

Al llegar los policías al lugar, el malhechor que fue dejado completamente desnudo, seguía recibiendo golpes entre la trifulca de personas que le exigían entregará los celulares que había robado y quienes amenazaban con quemarlo.

Las autoridades encontraron al presunto asaltante, que fue abandonado por uno de sus cómplices, moribundo a consecuencia de la golpiza que recibió.

Versiones de medios nacionales apuntan a que el sujeto correspondía el nombre de Carlos “N”, de 33 años de edad.

Esta no es la primera vez que habitantes del Estado de México intentan hacer justicia por sí mismos; el pasado 4 de marzo, luego de intentar huir por secuestrar a una menor de edad, un par de sujetos fueron detenidos y golpeados por alrededor de 50 personas en Tecámac.

Los hechos ocurrieron luego de que una persona pidió apoyo policiaco porque minutos antes sujetos a bordo de un auto Vento subieron a la fuerza a una joven de 17 años.

Inmediatamente se desplegó una movilización que terminó en calle Gladiola, en la colonia Lomas de Tecámac, donde los policías rescataron a los sujetos que ya eran linchados por al menos un centenar de personas.

Los acusados del secuestro fueron identificados como Jorge Daniel y Jonathan, de 24 y 19 años, respectivamente, quienes presentaban múltiples lesiones, y uno de ellos un disparo.

Asimismo, la menor sufrió heridas al salir del auto cuando este volteó tras el choque, por lo que fue llevada a un hospital cercano.
Por su parte, los acusados fueron hospitalizados en calidad de detenidos en espera de que se defina su situación legal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video