Plumas Libres

Dos personas son ejecutadas al salir de delegación de la PGR en Coatzacoalcos, Veracruz

10/04/2018 - 10:38 pm

Hombres armados asesinaron a dos personas que salían de la delegación de la Procuraduría General de la República en Veracruz. Los ahora finados fueron trasladados a un hospital, donde fallecieron debido a las heridas recibidas.

Los heridos fueron trasladados al hospital, donde fallecieron horas más tarde. Foto; Plumas Libres.

Coatzacoalcos, Veracruz/Ciudad de México, 10 de abril, (PlumasLibresSinEmbargo).- Dos personas que acababan de salir de los separos de la delegación de la Procuraduría General de la República de Veracruz, fueron asesinadas la noche del lunes 9 de abril, en la avenida Justo Sierra.

Los finados fueron lesionados al salir caminando de las instalaciones de la Procuraduría General de la República, en Coatzacoalcos, sin saber que fuera los estaban esperando para una emboscada.

Los agresores esperaron a sus víctimas en la avenida Justo Sierra, desde donde les dispararon en varias ocasiones.

Al sitio llegó la ambulancia que los trasladó al hospital comunitario de Coatzacoalcos, sin embargo murieron horas más tarde.

Se trata de dos personas que en días pasados habían sido detenidos en Acayucan y que por la gravedad de sus delitos alcanzaron fianza.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video