“El Mijis” pide sanción contra su hijo denunciado por violencia

10/05/2021 - 6:08 pm

“El Mijis” exhortó a las autoridades a realizar su trabajo en caso de que las acusaciones en contra de uno de sus hijos sean verdaderas, a quien también le pidió que se hiciera responsable de sus actos.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, Diputado en San Luis Potosí, pidió a las autoridades que se sancionara a su hijo en caso de ser culpable de las acusaciones de violencia.

Mediante redes sociales, “El Mijis” dio a conocer que está enterado sobre las denuncias por violencia hechas en contra de uno de sus hijos, por lo que exhortó a las autoridades que tomen las medidas pertinentes; mientras que a él le exigió que se hiciera responsable de sus actos, pese a que no se dio a conocer la identidad del acusado.

Además, recalcó que cada persona es responsable de sus acciones, sin embargo, los hijos deben ser educados por los padres, sino la vida se encargará de hacerlo.

“Me dijeron que uno de mis hijos fue denunciado por violencia. A las autoridades les exijo que si es responsable lo sancionen. A él le exijo que se comporte como un hombre responsable. Hay que educar a nuestros hijos, porque sino la vida se encargará de educarlos”, expresó Carrizales Becerra en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el Diputado potosino señaló que solamente se puede hacer cargo de sus propios actos y los de sus bebés.

“Cada quien es responsable de sus acciones; yo solo puedo ser responsable de las mías y las de mis bebés. Los prepararé, porque cuando crezcan les tocará a ellos asumir las consecuencias de sus decisiones”, finalizó.

Actualmente no se ha hecho pública ninguna denuncia en contra de uno de los hijos de Pedro Carrizales Becerra, tampoco las autoridades han emitido información respecto respecto a un caso de violencia vinculado al Diputado.

Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” es Diputado la LXII Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí, uno de las controversias que más ha causado conflicto en redes sociales es que estuvo preso durante dos años, por lo que también se ha enfrentado a diversos actos y conductas discriminatorios y racistas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video