México

VIDEOS: Alfredo Adame patea a Carlos Trejo durante un evento; le responde con botellazo en la cara

10/07/2019 - 3:30 pm

Después de promocionar la pelea en distintos medios por una rivalidad añeja que se fue alimentando a través de los años, se convocó a la única rueda de prensa que darían al respecto, en un gimnasio de Polanco, donde ambos peleadores se agredieron.

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).– La llamada “pelea del siglo” protagonizada por el conductor de televisión, Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo será realidad el próximo viernes 2 de agosto a las 21:00 horas en el Foro 360.

Después de promocionar la pelea en distintos medios por una rivalidad añeja que se fue alimentando a través de los años, se convocó a la única rueda de prensa que darían al respecto, en un gimnasio de Polanco.

Ahí arribaron los dos contendientes quienes todo el tiempo estuvieron acompañados de sus entrenadores, donde pronto las cosas se salieron de control, pues ambos se agredieron.

El cazafantasmas fue el primero que llegó, saludó a la prensa y tomó asiento, donde todo el tiempo estuvo con una actitud reservada.

Carlos Trejo aseguró que solo uno bajará del ring el próximo 2 de agosto. Foto: Erick Groove

No pasó mucho tiempo para que el conductor llegara al recinto; mientras posaba para las fotos, Adame comenzó a acercarse hacía Trejo; cuando lo tuvo a una distancia prudente, el conductor fintó a su oponente, lo que ocasionó que ambos reaccionaran. Adame lanzó un par de patadas que buscaron impactar en su rival en medio de la pelea desatada.

Adame antes de lanzar una patada que tumbaría el pedestal del micrófono de Trejo. Foto: Erick Groove

Enseguida, la riña se salió de control en el pequeño espacio asignado, a pesar de que los organizadores del evento aseguraron que este tipo de incidentes no ocurrirían.

Al calor de la situación, Trejo retó en directo a Adame a un round en el octágono del club deportivo donde se llevó a cabo la rueda de prensa; incluso el cazafantasmas le preguntó a la prensa si querían que se llevara a cabo un round ahí mismo, a lo que los presentes dijeron que sí.

Con un ambiente “más controlado” la rueda de prensa comenzó, destacando los puntos en los que se llevará a cabo este evento.

Pronto, una reportera cuestionó a los contendientes si no tenían miedo de que un mal golpe pudiera poner en peligro su vida, a lo que Adame comenzó a responder desplegando su trayectoria como practicante de artes marciales hasta que una pequeña botella de agua lanzada a su rostro lo hizo callar.

El proyectil lanzado por Trejo impactó en el entrecejo de Adame, ocasionándole un pequeño corte que pronto comenzó a sangrar cuando éste intentó lanzarse contra el cazafantasmas, no sin antes espetarle un “Chingas a tu puta madre”.

Con una riña nueva en puerta, las cosas se salieron aún más de control por lo que fue necesario que ambos se retiraran del lugar para proseguir con la rueda de prensa que se dividió en dos partes; una donde Adame hablaría al respecto y después el contendiente.

Ambos desplegaron una serie de “pruebas” de como fue “evolucionando” esta rivalidad que culminará en una pelea en un octágono con las reglas usadas en las artes marciales mixtas.

Por lo que ambos aseguraron que más que una pelea, es un ajuste de cuentas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video