AS MÉXICO

Las redes estallan ante la posibilidad de una cinta de Malcolm y llueven memes de Hal

10/08/2019 - 11:55 am

20 años después del lanzamiento de Malcolm in the Middle, el protagonista, que ahora destaca por sus múltiples trabajos, desveló a Malcolm France que se tratará de un largometraje.

Por María Lovera

Ciudad de México, 10 de agosto (AS México).- ¿Recuerdas a Malcolm, el adolescente superdotado al que su gran ego le causaba más de un problema? Pues bien, el actor que interpretaba a este personaje, Frankie Muniz, acaba de confirmar que harán una película sobre la famosa serie Malcolm in the Middle. Y eso no ha podido gustar más a los millennials que vivieron la sitcom de principios de siglo.

20 años después del lanzamiento de Malcolm in the Middle, el protagonista, que ahora destaca por sus múltiples trabajos (es actor, músico, escritor, productor y piloto de automovilismo), desveló a Malcolm France que se tratará de un largometraje. “No es necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película”, señaló.

Frankie Muniz, acaba de confirmar que harán una película sobre la famosa serie. Foto: FOX

Y ya se pueden imaginar cómo han recibido la noticia en redes. Con ilusión por supuesto, pero con mucho humor también. Sobre todo cuando utilizan a Hal (Bryan Cranston), el cariñoso pero absolutamente inepto padre de Malcolm, como protagonista de los memes.

A pesar de que aún tengamos pocos detalles (por no decir ninguno) sobre la película, lo cierto es que los actores principales (entre ellos Frankie Muniz, Bryan Cranston o Jane Kaczmarek, que interpretó a Lois), siempre se han mostrado propensos a participar en una nueva película sobre la serie. Así que, con un poco de suerte, todo apunta a que el reparto volverá a la carga.

Esperamos tener nuevas noticias pronto sobre lo nuevo de Malcolm.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video