Cuatro hombres y dos mujeres son asesinados en Zoquiatlán, Oaxaca; la Fiscalía ya investiga

10/08/2020 - 6:27 pm

El pasado 7 de agosto, la FGE había realizado cateos en la zona. En el lugar decomisaron droga, armas largas y cartuchos y cargadores útiles; además, detuvieron a una persona y confiscaron a un cachorro de tigre.

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).- Una familia de seis integrantes fue asesinada en la comunidad de Candelaria Yegole, en el municipio de Santa María Zoquitlán, Oaxaca.

De acuerdo con el reporte, cuatro de los fallecidos serían hombres y dos más mujeres.

Momentos después, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca confirmó el hecho y abrió la capeta de investigación 24240/FVCE/TLACOLULA/2020.

Detalló que al sitio acudieron elementos del Ministerio Público, agentes de la Agencia Estatal de Investigación del estado e integrantes de la Guardia Nacional.

“Se investigan todos los móviles para dar con los responsables”, señaló en su cuenta de Twitter.

Aparentemente, varios sujetos ingresaron al domicilio y dispararon contra los integrantes de la familia.

El pasado 7 de agosto, la FGE había realizado cateos en la zona. Al arribo de los elementos de seguridad, sujetos armados los enfrentaron.

Tras repeler la agresión, los elementos estatales efectuaron el cateo y decomisaron droga, armas largas y cartuchos y cargadores útiles; además, detuvieron a una persona y confiscaron a un cachorro de tigre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video