PERIÓDICO CENTRAL

Sujeto amenaza con pistola al director de una primaria de Puebla porque no podía inscribir a su hijo

10/09/2019 - 6:28 pm

Autoridades informaron que no hubo lesionados durante el incidente, sólo quedó en amenazas de un presunto padre de familia.

Por Jesús Razo

Puebla, 10 de septiembre (Periódico Central).- Por no poder inscribir a su hijo en una escuela, un sujeto amenazó con arma de fuego al director y luego escapó, en la colonia Bosques de Santa Anita.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, en la primaria Nezahualcóyotl ubicada en la calle 42 Norte y la 106 B Oriente donde elementos de la Policía Municipal acudieron en la unidad PMJA- 024 a la institución, porque habían sido notificados de un asalto.

Sin embargo, uno de los directivos refirió que no hubo robo pero sí amenazas recibidas por un hombre el día de ayer, informó que un sujeto llegó a la institución porque quería inscribir a su hijo, un empleado lo atendió en la entrada y le dijo que ya no había cupo.

El hombre se molestó y empujó al trabajador para entrar al plantel educativo y se dirigió hasta la dirección.

Ahí exigió que inscribieran a su hijo pero recibió la misma respuesta, por lo que lanzó insultos y sacó un arma de fuego con la que amenazó a los directivos. Instantes después, al ver que llegaban varios padres de familia decidió salir de la dirección y escapar.

Aparentemente el hecho no fue reportado en su momento a las autoridades y no hubo personas heridas por el incidente.

UNA UNIVERSIDAD RECIBE AMENAZAS

El pasado 24 de marzo, un hombre que presuntamente planeaba perpetrar un ataque terrorista al interior de una escuela en Lerma, fue detenido por la policía cibernética después de lanzar una amenaza a través de su redes sociales.

Según la advertencia, Christian “N” pretendía cometer el atentado durante el día lunes en la Universidad Tecnología del Valle de Toluca campus Lerma luego de supuestamente mostrar su fascinación por las armas y explosivos.

El hombre, fue detenido en la capital del Estado de México, por la policía cibernética después de lanzar un mensaje en su cuenta de Facebook, donde usuarios denunciaran a las autoridades la publicación la tarde del domingo, indicó una fuente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIODICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video