Economía Hoy

VIDEO: Secundaria de la Alcaldía Venustiano Carranza, CdMx, es desalojada por amenaza de bomba

04/06/2019 - 7:09 pm

En los vídeos difundidos a través de redes sociales se puede ver cómo alumnos y maestros fueron desalojando el plantel ubicado en la colonia Cuchilla Pantitlán, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Ciudad de México, 4 de junio (Economía).–La escuela secundaria técnica 66, ubicada en la colonia Cuchilla Pantitlán en la Alcaldía Venustiano Carranza, fue desalojada por una presunta amenaza de bomba.

Alrededor de 800 alumnos fueron desalojados luego de que en la dirección se recibió una llamada anunciando una bomba en el interior del plantel.

En algunos videos difundidos en redes sociales se observa a alumnos y maestros, algunos con crisis nerviosas desalojando el plantel.

https://twitter.com/cmtzlinares/status/1135961911940403200

Hasta el momento no hay un parte oficial de las autoridades.

AMENAZAS DE BOMBA EN CDMX

Trabajadores del sindicato del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y de un inmueble ubicado en Córdoba 42, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, fueron resguardados por una presunta amenaza de bomba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), así como equipo especial antibombas acudieron a una llamada de emergencia que alertaba sobre un artefacto sospechoso en dichas instalaciones.

Empleados del INAH y de otro inmueble ubicado en la misma calle fueron evacuados, igual que peatones que pasaban por la zona.

Una vez cerciorado que no existía tal amenaza, las actividades volvieron a la normalidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍA HOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas