Netflix anuncia el lanzamiento de Las Crónicas de Navidad, cinta original de la plataforma

10/10/2018 - 7:09 pm

La historia es sobre dos hermanos, Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), que se esconden en el trineo de Santa Claus y por esta decisión casi arruinan la Navidad.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- El productor de Harry Potter y Mi Pobre Angelito, Chris Columbus, llevará a la pantalla grande una aventura navideña sobre unos hermanos que planearon capturar a Santa Claus.

Esta película llevará el nombre de Las Crónicas de Navidad y se lanzará mundialmente el día 22 de noviembre en Netflix.

La historia es sobre dos hermanos, Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), que se esconden en el trineo de Santa Claus y por esta decisión casi arruinan la Navidad, por lo que para remediar su error ayudan a Santa Claus y a los Elfos a salvar la Nochebuena.

Kurt Rusell será quien encarne el papel de Santa Claus quien y a ojos del director, Clay Kaytis, es “el mejor para dar vida a nuestra versión de un robusto, carismático y divertidísimo Santa, desde nuestra primera reunión se metió en este icónico personaje – dejándose crecer una barba impresionante durante el proceso. Ha sido un sueño hecho realidad el poder trabajar con Kurt para crear lo que pienso será la nueva definición de Santa Claus para las futuras generaciones.”

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video