México
Economía Hoy

El Senador Monreal insiste desde Twitter que sí irán contra las comisiones que cobran bancos

10/11/2018 - 5:22 pm

Ricardo Monreal señaló que “pese a los puntos de vista de políticos, y grupos económicos y financieros, sigo sosteniendo que son un abuso cercano a la usura las comisiones bancarias y los intereses que se cobran a usuarios en México”.

Ciudad de México, 10 de noviembre (EconomíaHOY/SinEmbargo).- Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, insistió en eliminar las comisiones bancarias, pese a la opinión de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de la República, y líder político de su partido.

Ayer, en conferencia de prensa, López Obrador dijo que al menos en los primeros tres años de su gobierno no habrá reformas en materia fiscal y modificaciones en la manera de operar de los bancos, echando atrás la iniciativa de reforma de Monreal.

“Yo en la campaña aclaré de que no íbamos a hacer ninguna reforma en la primera parte del gobierno en materia fiscal y que no habría cambios en la manera de operar de los bancos”, dijo López Obrador.

No obstante, esta mañana Monreal advirtió que continuaría con su propósito.

En su cuenta de Twitter, el ex delegado de Cuauhtémoc señaló que “pese a los puntos de vista de políticos, y grupos económicos y financieros, sigo sosteniendo que son un abuso cercano a la usura las comisiones bancarias y los intereses que se cobran a usuarios en México”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHOY. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video