Economía Hoy

Príncipe de Dubai muestra cómo un mar de niebla cubre los rascacielos de su ciudad (VIDEO)

10/12/2016 - 10:13 am

Con turbante, túnica blanca y tomando una taza de café, Fazza comparte con sus seguidores una estampa espectacular de la ciudad de la que es heredero.

Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo/EconomíaHoy).- El Príncipe heredero de Dubai, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, ha compartido un vídeo que muestra lo que sucede cuando un manto de niebla cae sobre una ciudad repleta de rascacielos como su tierra y con el más alto de todo el mundo, el Burj Khalifa.

Conocido como Fazza, este joven de 34 años es muy activo en redes sociales y suele compartir su lujoso estilo de vida. Su cuenta de Instagram, donde tiene más 4.4 millones de seguidores, ha sido la plataforma donde compartió este impresionante vídeo de la ciudad de Dubai sumida en la niebla y con la frase: “Un mundo de oportunidades se encuentra debajo”. El contenido ya ha tenido más de 800 mil reproducciones.

Con turbante, túnica blanca y tomando una taza de café, Fazza comparte con sus seguidores una estampa espectacular de la ciudad de la que es heredero. Según la revista Forbes, este príncipe -entre otras funciones- es el responsable de gestionar la Fundación Mohammed bin Rashid Al Maktoum, que tiene como meta promover que los jóvenes trabajen en soluciones sostenibles para el mundo árabe y que maneja un presupuesto de 10 mil millones de dólares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHoy. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video