PROYECTO PUENTE

El Partido Verde se une a Durazo y Morena para competir por la gubernatura de Sonora en 2021

10/12/2020 - 2:49 pm

Durazo Montaño presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) el pasado 27 de octubre, para iniciar formalmente su proceso como candidato a la gubernatura de Sonora.

Sonora, 10 de diciembre (Proyecto Puente).– El Partido Verde Ecologista en Sonora anunció que se suma al proyecto de Alfonso Durazo, quien buscará la gubernatura de Sonora este 2021.

En una sesión a puerta cerrada ocurrida la tarde del 9 de diciembre, el dirigente del Verde, Omar Del Valle Colosio, comentó que están convencidos que con Durazo se puede construir un proyecto en beneficio de todos los sonorenses.

“Es el momento de trabajar para atender los justos reclamos de la población, convencidos que podemos construir este proyecto de beneficio para todos los sonorenses de la mano de Alfonso Durazo”, señaló Del Valle Colosio.

Por su parte el precandidato Alfonso Durazo invitó a todo aquel que quiera sumarse a este proyecto.

“Vamos a unir a Sonora, quiero escuchar y sentir las aspiraciones de las y los sonorenses en todos los rincones de nuestra tierra. Esa es hora mi chamba y es la de todos nosotros, no podemos fallarle a la gente” comentó Alfonso Durazo.

En su cuenta de Twitter, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana con licencia compartió una serie de fotografías del momento en que se acordó la suma de esfuerzos entre él y el partido.

“Agradezco la invitación del Partido Verde de Sonora @verdesonora y a su secretario general, Omar Francisco Del Valle Colosio, a la sesión del Consejo Político Estatal celebrada el día de hoy, donde manifestaron su interés de sumar esfuerzos”, tuiteó Durazo Montaño.

El pasado 4 de diciembre, los aspirantes a las gubernaturas de 2021 fueron registrados para la elección de candidatos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la cual definirá a sus abanderados a las 15 gubernaturas por las que competirá el próximo 6 de junio.

Entre los registrados se encuentra el exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, como aspirante a la gubernatura de Sonora.

“Hoy me registré como precandidato a la gubernatura de Sonora, estoy muy contento de llegar a este momento junto a ustedes, porque al igual que muchos sonorenses, provengo orgullosamente de la cultura del esfuerzo, que implica resistir y luchar incansablemente hasta lograr nuestros objetivos”, compartió Durazo en su cuenta de Twitter.

El exsecretrario agregó que busca transformar a Sonora y “necesita de todas y todos”.

Durazo Montaño presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) el pasado 27 de octubre, para iniciar formalmente su proceso como candidato a la gubernatura de Sonora.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PROYECTO PUENTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video