AS MÉXICO

El “Chucky” Lozano, castigado desde la era de Gatusso; sólo ha jugado 20 minutos con el Napoli

11/01/2020 - 10:37 pm

El extremo mexicano no ha tenido regularidad con el estratega italiano y vive una sequía de actividad con los napolitanos.

Ciudad de México, 11 de enero (AS México).- La carrera de Hirving Lozano ha dado un giro de 180 grados con la llegada de Gattuso al Napoli. El mexicano llegó como fichaje estelar al conjunto italiano pedido expresamente por Carlo Ancelotti, pero después de la salida de Carletto, la actividad ha disminuido considerablemente para el canterano del Pachuca.

Con Genaro Gattuso, el mexicano sólo ha disputado 20 minutos desde la llegada al banquillo del que fuera defensor del AC Milán. Drástico cambio a comparación de como Ancelotti le daba juego al extremo que llegó del PSV Eindhoven.

A pesar de la baja de minutos que ha tenido, es verdad que el rendimiento de Lozano en cuestión de goles ha disminuido considerablemente. El “Chucky” ha anotado dos goles en la Serie A y uno en la Liga de Campeones de Europa.

El mexicano llegó como fichaje estelar al conjunto italiano pedido expresamente por Carlo Ancelotti. Foto: AS México
Con Genaro Gattuso, el mexicano sólo ha disputado 20 minutos. Foto: AS México

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video