México

Un conductor es asesinado en Periférico, en la CdMx, por resistirse a un asalto (VIDEO)

11/02/2017 - 3:01 pm

Un hombre fue asesinado este viernes en Periférico, presuntamente por resistirse a un asalto. El momento fue captado en un video que circula en las redes sociales. El presunto asesino logró huir del lugar de los hechos.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- Un video de un asalto en Periférico en el que la víctima fallece tras recibir un disparo comenzó a circular este día en redes sociales.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas del viernes, de acuerdo información de la Procuraduría General de Justicia (PGJDF) capitalina.

La víctima se transportaba en su camioneta en Periférico, antes de subir por la vía rápida del distribuidor vial y San Antonio, en la colonia Nonoalco Mixcoac, cuando el semáforo marcó el alto y fue abordado por un hombre que intentó despojarlo de su dinero.

El atacante disparó en contra del conductor y éste falleció, mientras que su agresor logró huir de la escena de los hechos sin ser capturado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a la zona para realizar las investigaciones pertinentes, en tanto la PGJDF informó que ya inició una carpeta de investigación y la PDI trabaja en la ubicación de los responsables.

El vehículo de la víctima era una camioneta tipo Pick Up color blanco con placas MZU6024 del Estado de México.

El pasado miércoles, las autoridades capitalinas informaron que lograron la detención de un sujeto que fue exhibido a través de redes sociales mientras asaltaba al conductor de un automóvil modelo Porsche que circulaba sobre Circuito Interior, a la altura de la colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.