AS MÉXICO

Justin Bieber reúne más de 12 mil dólares para donarlos a fundación creada por Kobe Bryant

11/02/2020 - 7:31 pm

Justin Bieber e Idiot Box Art crearon un oso que viste la sudadera Mamba por debajo del jersey con el número 8 del ex jugador de Los Angeles Lakers, con un costo de 200 dólares.

Por Daniela Barrera

Estados Unidos, 11 febrero (AsMéxico).- El fallecimiento de Kobe Bryant fue una noticia que impactó a más de uno, tanto en la industria del deporte como en la del entretenimiento, es por ello que varias personalidades siguen rindiendo tributo a la gran leyenda de la NBA, entre ellos, Justin Bieber, quien ha logrado reunir más de 12 mil dólares para donarlos a Mamba Foundation, fundación creada para apoyar a las víctimas del accidente del helicóptero de Kobe.

Y es que el intérprete de Sorry unió fuerzas con Idiot Box Art, para crear un arte en honor a Kobe Bryant. Este, es un oso vistiendo la sudadera Mamba por debajo del jersey con el número 8 del ex jugador de Los Angeles Lakers.

View this post on Instagram

A post shared by Idiot Box Art (@idiotboxart)

Una vez que se lanzaron varias copias del arte creado por Bieber, la compañía comenzó con la venta, la cual tuvo un tiempo limitado de 2 días, en esta, se vendían versiones pequeñas por 200 dólares y se donaba el 24 por ciento de las ganancias por cada pieza vendida. Así mismo, se lanzó una edición especial mucho más grande, de la cual únicamente se hicieron cinco copias y fueron vendidas por  mil 200 dólares, logrando reunir un total de 12 mil 480 dólares los cuales, serán donados a Mama Foundation.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video