AS MÉXICO

Among Us recupera espectadores y jugadores gracias a su nuevo mapa Airship

11/04/2021 - 4:00 pm

El popular videojuego multijugador de Innersloth registra de nuevo grandes números tanto en Twitch como en Steam con la llegada del nuevo mapa del avión.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 11 de abril (ASMéxico).- Among Us, el popular título de corte multijugador de Innersloth y uno de los fenómenos más sonados en el ámbito del videojuego durante la segunda mitad del pasado año, ha recuperado buena parte de su comunidad tanto a nivel de espectadores en Twitch como de jugadores simultáneos en Steam gracias a la llegada del nuevo mapa The Airship, registrando así números cercanos a su pico de noviembre del pasado año.

Y es que durante los últimos meses, Among Us había perdido buena parte de sus espectaculares números de finales de 2020 tanto en espectadores en Twitch como en jugadores simultáneos en Steam debido a la ausencia de novedades y nuevos contenidos que parecía que no llegaban nunca.

Ahora, y coincidiendo con la llegada del nuevo mapa The Airship, SteamDB ha compartido el actual estado de Among Us a nivel de cifras, recuperando buena parte del terreno perdido y colocándose de nuevo en las primeras posiciones. Tanto es así, que en Twitch por ejemplo se ha pasado de apenas 8 mil viewers este pasado 31 de marzo a más de 686 mil espectadores, todo gracias a la disponibilidad del nuevo mapa del avión. Recordemos que el récord de Twitch para Among Us se sitúa en más de 765 mil espectadores, con lo que los nuevos números en visionados no están nada mal.

Among Us se convirtió en uno de los juegos más exitosos del 2020. Foto: Especial

Por otro lado, en Steam también ha recuperado buena parte de sus números más elevados, registrando un pico de más de 132 mil jugadores en las últimas horas, aunque eso sí, lejos de los más de 447 mil jugadores simultáneos de finales del pasado mes de septiembre, una de las mejores épocas del juego de Innersloth.

Ahora queda por ver si Among Us logra mantener tan notables números tanto a nivel de jugadores como espectadores durante los próximos meses hasta la más que previsible llegada de nuevos contenidos, tal y como sus creadores prometieron tiempo atrás.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video