Fuertes lluvias afectan el tránsito y provocan encharcamientos en 4 delegaciones de la CdMx

11/09/2016 - 8:02 pm

La lluvia ha dejado encharcamientos, algunas de las razones es la presencia de basura y la saturación de agua en las coladeras de al menos cuatro Delegaciones de la Ciudad.

Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).- Las intensas lluvias que se presentaron entrada la tarde en el centro del país han afectado las vialidades de delegaciones como Tlalpan, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Magdalena Contreras.

Las precipitaciones entorpecieron la circulación en El Pedregal, la carretera que va de Picacho al Ajusco y en distintos tramos del Periférico.

La cuenta de Twitter de Ciudad Segura reportó tránsito lento en Circuito a la altura de Calzada de los misterios debido al pavimento mojado.

SE ESPERA NUEVO HURACÁN

Por otra parte, la tormenta tropical Orlene se formó el domingo en el océano Pacífico, al suroeste de la costa de México.

Orlene evolucionó de madrugada a partir de una depresión tropical y tenía su centro unos mil 100 kilómetros al suroreste del extremos sur de Baja California, indicó el Centro Nacional de Huracanes en Miami. La tormenta tenía vientos sostenidos de 60 kilómetros por hora y avanzaba hacia el noroeste a 20 kilómetros por hora.

Se espera que el sistema siga ganando fuerza y se convierta en huracán para el lunes por la noche, indicó el centro de huracanes en un comunicado emitido a las 5 de la madrugada.

-Con información de AP

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video