Video

Sujetos armados ingresan a local en la colonia Narvarte, en la CdMx, y disparan contra un joven (VIDEO)

12/05/2018 - 9:39 pm

El joven está herido. Cae al piso y los presuntos ladrones huyen. Es otra escena de la violencia en la Ciudad de México, esta vez en la delegación Benito Juárez. 

Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo).- El joven camina junto al sujeto armado y viene la detonación. Termina herido y tirado en el suelo. Es un intento de robo en la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez.

Una cámara de seguridad captó el instante en que al menos dos delincuentes ingresaron a un negocio de artículos electrónicos, entre las calles Xola y Yacatas, en la demarcación capitalina, y terminaron disparando.

De acuerdo con información de medios, el muchacho herido fue atendido por equipos de emergencia, pero no se sabe su estado de salud actual.

Los hampones escaparon del sitio.

Los robos no paran en México. Apenas ayer, este diario reportó que dos sujetos intentaron cerrar el paso a un motociclista, pero terminaron sin botín, gracias a una maniobra de último momento. Fue un intento de robo en los carriles centrales de Periférico Norte, en Tlalnepantla, Estado de México.

En las escenas captadas desde el casco del motociclista se muestra el instante en que los supuestos ladrones se detienen y son evadidos.

El hombre que estuvo a punto de ser una víctima de la delincuencia en Santa Mónica, Tlalnepantla, aceleró y logró perderse entre los vehículos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video