Video

Ladrones le cierran el paso en Tlalnepantla, Edomex, y el motociclista alcanza a maniobrar para escapar (VIDEO)

11/05/2018 - 7:38 pm

Acelera. Avanza a toda velocidad entre los carros sobre Periférico, a la altura de Santa Mónica, Tlalnepantla, y logra escapar. Es un motociclista evadiendo a dos delincuentes. 

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- Dos sujetos intentan cerrarle el paso, pero el motociclista logra hacer una maniobra en el último instante. Es un intento de robo en los carriles centrales de Periférico Norte, en Tlalnepantla, Estado de México.

En las escenas captadas desde el casco se muestra el instante en que los supuestos ladrones se detienen y son evadidos.

El hombre que estuvo a punto de ser una víctima de la delincuencia en Santa Mónica, Tlalnepantla, aceleró y logró perderse entre los vehículos.

Los ladrones que viajan en motocicleta son plaga en México.

En marzo del 2017, por ejemplo, usuarios de redes sociales difundieron un video que muestra el momento en el que un automovilista, que presenció un asalto sobre Periférico, decidió hacer justicia por su propia mano y atropelló a un motociclista que era cómplice del supuesto ladrón.

En un caso más reciente, una cámara de seguridad captó un intento de asalto a una transeúnte en una calle de la colonia San Pedro el Chico, en la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El hecho ocurrió el pasado 4 de mayo a las 15:40 horas sobre la calle Antonio Ruiz Galindo, esquina con Norte 94, en la mencionada colonia capitalina, según el video publicado por un usuario de Twitter.

En las imágenes se aprecia el momento en el que un sujeto estacionada su moto, se baja de ella y se abalanza sobre una mujer que caminaba por la zona.

Ambos forcejean y el individuo la empuja para intentar despojar a la mujer de su bolso. Al no conseguirlo, la tira y escapa del lugar en su motocicleta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas