Video

El sujeto se baja de la moto e intenta arrebatar la bolsa a una mujer en la GAM, CdMx (VIDEO)

05/05/2018 - 6:38 pm

El sujeto estaciona su moto, se baja de ella y se abalanza sobre una mujer que caminaba por la zona. Intenta despojarla de su bolsa, no puede. Entonces, opta por tirar a la transeúnte y huir.

El asalto ocurrió el pasado 4 de mayo a las 15:40 horas en calles la colonia San Pedro el Chico, en la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).- Una cámara de seguridad captó un intento de asalto a una transeúnte en una calle de la colonia San Pedro el Chico, en la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El hecho ocurrió el pasado 4 de mayo a las 15:40 horas sobre la calle Antonio Ruiz Galindo, esquina con Norte 94, en la mencionada colonia capitalina, según el video publicado por un usuario de Twitter.

En las imágenes se aprecia el momento en el que un sujeto estacionada su moto, se baja de ella y se abalanza sobre una mujer que caminaba por la zona.

Ambos forcejean y el individuo la empuja para intentar despojar a la mujer de su bolso. Al no conseguirlo, la tira y escapa del lugar en su motocicleta.

El usuario de Twitter, Omar de Jesús García informó que situaciones similares se han producido en diversas ocasiones, en la misma zona sin que las autoridades logren dar con los responsables.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Unidad de Contacto del titular de la dependencia, informó que coordinarán acciones de seguridad y vigilancia en el sector.

Durante el 2017 los delitos aumentaron entre 10 y 20 por ciento en la Ciudad de México, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video