Dive Pro, la precisión del buceo para la vida urbana y los aventureros de corazón

28/04/2024 - 12:00 am

Los relojes en esta colección cuenta con una certificación ISO 6425, es decir, cuentan con resistencia al agua de 300 metros y puede resistir la arena, la suciedad, los impactos y las vibraciones.

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).- La precisión es muy importante cuando se trata de tiempo, algo en lo que los relojes suizos destacan. Victorinox presentó su nuevo lanzamiento, un reloj en el que el diseño elegante se complementa por su resistencia: Dive Pro, un accesorio para los
aventureros de corazón en todo tipo de terreno.

Karl Kieliger, director de Victorinox México, explicó que la visión de Victorinox fue la de equipar a las personas con productos de alta calidad que les brinden soluciones. Compartió que desde 1884 en Victorinox son expertos en transformar el acero inoxidable en productos de alta calidad. Dive Pro se forma con 8 productos de acero inoxidable y titanio y todo se fabrica en Suiza.

Arturo Huerta, jefe de marketing digital,  señaló que la categoría de relojería ha crecido mucho para la marca y aunque este es un reloj inspirado en el buceo, está diseñado para la vida urbana. Acotó que sus relojes se someten a pruebas de resistencia extremas para que las personas tengan la confianza de que no fallarán.

¿Cuáles son las características del nuevo Dive Pro de Victorinox? Este es un reloj para quienes buscan rendimiento, precisión y excelencia en su día a día. Los relojes en esta colección cuenta con una certificación ISO 6425, es decir, cuentan con resistencia al agua de 300 metros y puede resistir la arena, la suciedad, los impactos y las vibraciones. La resistencia a los golpes y la protección antimagnética evitan la imprecisión horaria, garantiza puntualidad y confiabilidad absolutas. Esta resistencia y rendimiento excepcional es el resultado de la maestría artesanal de los fabricantes.

¿Dónde comprar? En las tiendas de Victorinox, en línea www.victorinox.com y en tiendas departamentales de prestigio y distribuidores autorizados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video