Saúl "Canelo" Álvarez, de México, llega al ring para su pelea por el título del Campeonato Mundial Súper Semipesado de la AMB en 12 asaltos contra Dmitry Bivol, de Rusia.
AS MÉXICO

Óscar de la Hoya sugiere al “Canelo” pelear con Gennady Golovkin para poder resurgir

12/05/2022 - 11:41 am

De la Hoya hizo énfasis en que el próximo rival del Canelo debe ser el kazajo Gennady Golovkin, ya que cuenta con opciones reales de noquearlo si es que se miden arriba del cuadrilátero.

Por Jonathan Dilan López

Ciudad de México, 12 de mayo (AS México).- La derrota de Saúl “Canelo” Álvarez frente a Dmitry Bivol el pasado sábado sigue causando eco en el mundo del boxeo. Quien emitió su opinión en esta ocasión fue Óscar de la Hoya. El promotor y expugilista le recomendó al tapatío no probar suerte en otras categorías y quedarse en las 168 libras para regresar a la cima pronto.

En charla con distintos medios de comunicación, De la Hoya hizo énfasis en que el próximo rival del Canelo debe ser el kazajo Gennady Golovkin, ya que cuenta con opciones reales de noquearlo si es que se miden arriba del cuadrilátero.

“Hay que saber qué peleas tomar para su regreso, creo que una pelea contra GGG en las 168 libras noquea a Golovkin y está de vuelta otra vez en la cima (…) todo depende del peleador que eliges, por ejemplo, cuando peleó contra Kovalev todo dependió en el momento en que lo atrapó, pero yo recomendaría que se quede en 168 libras y domine el mundo ahí”, apuntó.

LLENÓ DE ELOGIOS A EDDY REYNOSO

Finalmente, Óscar de la Hoya reconoció la calidad de Eddy Reynoso como mánager del Canelo Álvarez y le dejó algunos consejos para que mantenga su paso ganador.

“A todo el mundo le llega su tiempo, él es un gran entrenador, lo conozco bien y él realmente sabe lo que está haciendo (…) es la mala suerte que le tocó, yo le digo que no se agüite, que siga adelante, es joven, tiene los recursos, sabe lo que está haciendo”, señaló.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video