RTP sustituye servicio de microbuses en Rutas 42 y 5 suspendidas

12/10/2015 - 7:44 pm

México, 12 Oct (Notimex).- La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que la Red de Transporte de Pasajeros sustituirá el servicio que brindan las Rutas 42 y 5 de microbuses, suspendidas temporalmente por los incidentes en los que se han visto involucradas sus unidades y que derivarán en el fallecimiento de dos personas.

Detalló que en lo que corresponde a la Ruta 42, la RTP brindará servicio hasta el 23 de octubre, con 11 unidades en el ramal San Ángel-Judío-Tanque.

Mientras que en la Ruta 5, 18 unidades otorgarán apoyo, hasta el 10 de noviembre, en el recorrido Tacubaya-Hacienda de Buenavista-Abasolo.

En un comunicado, indicó que el servicio a usuarios en dichos recorridos se otorga en un horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, que es de dos pesos por persona.

Por su parte, la RTP reiteró su compromiso para garantizar que los usuarios cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Para más información o dudas, invitó a la ciudadanía a consultar la página de Internet www.rtp.gob.mx o la cuenta oficial en Twitter: @RTP_CDMX.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video