México

“Lo lamento, mami, tuve que irme”. El mensaje de un niño que huyó de casa en CdMx por perder un cuaderno

12/10/2019 - 10:52 am

Afortunadamente el pequeño Uriel pudo ser localizado pocas horas después de su desaparición gracias a la ayuda de vecinos y usuarios de redes sociales que de inmediato compartieron la fotografía del infante.

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).- “No me busquen, los amo papi y mami” escribió el pequeño Uriel de 8 años de edad, quien decidió huir de su casa, ubicada en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, debido a que había perdido sus útiles escolares.

Afortunadamente el menor pudo ser localizado pocas horas después de su escape gracias a la ayuda de vecinos y usuarios de redes sociales que de inmediato compartieron la fotografía del infante.

La desaparición del pequeño Uriel se hizo viral gracias a una conmovedora carta que el menor había dejado para sus padres, en la cual explicaba que su huida se debió a que había perdido un sacapuntas y un cuaderno, parte de sus útiles escolares.

“Lo lamento mami, lo lamento papi, pero tuve que irme. No tengo el sacapuntas y no encontré el cuaderno”, dice el mensaje.

Carta escrita por el pequeño Uriel. Foto: Especial

En el escrito, el menor pide a sus familiares que no lo busquen, además de que asegura que los quiere mucho y que los va a recordar.

“No me busquen, los amo papi y mami. Los quiero, con cariño los recordaré muchísimo”, escribió.

 

Luego de su desaparición, vecinos y usuarios de redes sociales compartieron los datos del menor, gracias a lo que pudo ser localizado pocas horas después de su escape.

Además, conductores de bicitaxis que operan en la zona se unieron a la búsqueda del menor compartiendo su imágen a través de grupos de WhatsApp, en los que pidieron ayuda para localizarlo.

Finalmente, el usuario que solicitó apoyo para encontrar a Uriel confirmó que había sido encontrado con una fotografía en la que se observa al menor y a su madre reunidos.

Uriel y su madre. Foto: Tomada de Facebook

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video