PERIÓDICO CENTRAL

“Al menos no tengo que ir al golf”. En redes siguen los MEMES por la “difícil” vida de Samuel García

12/12/2020 - 6:24 pm

Después de causar polémica en redes sociales al darse a conocer una entrevista en la que Samuel García declaró la difícil vida que llevó con su padre, los memes no se dejaron esperar.

Ciudad de México, 12 diciembre (PeriódicoCentral).-Cuando creímos que las burlas y críticas contra el precandidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, pararían pronto, el internet se encargó de ponerlo en su lugar con una selección de memes para morirse de risa.

Después de causar polémica en redes sociales al darse a conocer una entrevista en la que declaró la difícil vida que llevó porque su padre lo hizo trabajar desde los 15 años en su despacho de abogados e incluso lo obligó a levantarse un sábado a las 5 de la mañana para que lo acompañara a jugar golf, los memes no se hicieron esperar.

Sin duda, las personas sacaron su lado más creativo y cómico, para “solidarizarse” con el problema del pobre político. Ríete con nosotros, te dejamos esta pequeña galería, para que veas lo injusta que ha sido su vida a comparación de lo que viven millones de mexicanos más, todo para tratar de salir adelante.

La entrevista del Senador de Movimiento Ciudadano se dio a conocer el pasado 10 de diciembre e inmediatamente los usuarios de Twitter posicionaron el hashtag #Pobrecito y #Samuel.

“Era bien duro porque me decían ‘si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf, el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana’”, narró el Senador.

El funcionario ha sido presa de las redes sociales desde el pasado 10 de agosto cuando el Senador fue calificado, en redes sociales, de “machista” luego de que le pidiera a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, no enseñar la pierna durante una transmisión en vivo.

https://twitter.com/ElReyTuitero/status/1337143017967415305

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video