Un mono bebé llora ante el cuerpo de su madre atropellada (VIDEO)

13/03/2017 - 11:06 am

Al ver el cuerpo de se madre, la cría bajó de un árbol y cruzó la carretera para tratar de ayudarla pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).– Un video que muestra a un mono bebé que llora y se aferra al cuerpo sin vida de su madre que fue atropellada en una carretera de India, ha conmovido a cientos de personas en redes sociales.

El hecho captado en la localidad de Elanthoor, India, por cámaras de televisión locales, muestra al pequeño primate tratando de reanimar el cuerpo inerte de su madre que acababa de ser atropellada por un automóvil.

De acuerdo con medios locales, un conductor embistió de manera accidental al primate provocándole la muerte. Al ver el cuerpo de se madre, la cría bajó de un árbol y cruzó la carretera para tratar de ayudarla pero sus esfuerzos fueron inútiles.

El diario Times of India, señaló que el bebé acompañó a su madre hasta el último momento, inclusive siguió a las personas que retiraron el cuerpo y la trasladaron a un crematorio de animales donde fue incinerada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video