FOTOGALERÍA | Arranca la nueva edición de La Mole con grandes invitados y muchas actividades

13/03/2020 - 5:40 pm

El coronavirus no frenó esta nueva edición de La Mole Convención, la fiesta de cómics ya esta de vuelta en la Ciudad de México con muchos invitados, artistas, stands y actividades para pasar todo el día.

Si aún no estás convencido de ir, te compartimos una fotogalería que terminará por animarte.

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).– Desde este día hasta el domingo, La Mole Convención reunirá a muchas personajes del mundo de los cómics, el cine y videojuegos en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, siendo Tom Welling (Smallville 2001-2011), Dolph Lundgren (Rocky IV, 1985) y Doug Jones (La forma del agua, 2017) los más destacados.

A pesar que la propagación del coronavirus ya logró que se cancelarán cientos de eventos de la industria del entretenimiento en el mundo, la fase 1 de este pandemia aún en nuestro país da paso a que se lleve a cabo este evento, pero claro, con ciertas medidas que garanticen la prevención entre los asistentes.

Antes de que las puertas fueran abiertas al público, los medios de comunicación tuvieron acceso a las instalaciones en la que pudieron ver las decenas de stands que ya estaban listos para ofrecer artículos sobre los personajes de cómics, series y cintas, así como las mesas donde los personajes invitados ya tienen impresos sus nombres para tomarse fotos y dar autógrafos a su público.

Pero no es lo es todo, pues además la convención cuenta con la participación de LEGO, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Estafeta, Distribuidora Animexico, Game Planet, Panini, entre muchos más.

La participación de autores de historietas independientes, caricaturistas, invitados especiales de cosplay y estudios mexicanos de videojuegos. Sin olvidar que también hay una zona de talleres donde puedes aprender a dibujar, hacer playeras, fotografía y muchas cosas más.

A continuación te dejamos una fotogalería para que te animes a asistir a este evento si aún no te has decidido.

Los Avengers tomaron la forma de LEGOS. Foto: SinEmbargo
Artículos de colección. Foto: SinEmbargo
Grandes figuras del cómic en México no pudieron faltar. Foto: SinEmbargo
¿Una foto? Foto: SinEmbargo
Para los amantes de los videojuegos también hay muchas opciones. Foto: SinEmbargo
La CMLL ya está lista para sus seguidores. Foto: SinEmbargo
Los stands para todos los gustos. Foto: SinEmbargo
La ilustración es un clave en la convención. Foto: SinEmbargo
Las caricaturas preferidas se hacen notar. Foto: SinEmbargo
Luchadores engalanarán la edición. Foto: SinEmbargo
¿Listos? Foto: SinEmbargo
Tus personajes favoritos están aquí. Foto: SinEmbargo
Escenarios para cada gusto. Foto: SinEmbargo
¡No puedes faltar! Foto: SinEmbargo

La entrada para el público general está en 450 pesos y para los menores de 12 años en 200.

Bianka Estrada
Me gusta hablar sobre series, películas, documentales y mucho streaming. Cine mexicano para todos. Le busco el otro lado al entretenimiento: el social. Datos y datos para no aburrirnos.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video