A pesar de lo complicado de sus enfermedades, el Vampiro se mostró positivo ante la adversidad y dijo que su problema radica en los golpes recibidos en su carrera.

Por Óscar Morín

Ciudad de México, 13 de abril (Vanguardia/SinEmbargo).- El Vampiro Canadiense fue uno de los luchadores más famosos en la década de los noventa y ahora a sus 51 años reveló que sufre una terrible enfermedad.

Ian Hodgkinson informó a través de sus redes sociales que presenta principios de Mal de Parkinson y Alzheimer.

“Recibí algunos resultados del médico ayer. No es la mejor noticia. Pero en mi corazón sé que es una pelea que voy a ganar. La enfermedad de Alzheimer es una mi…. Tengo más miedo de la enfermedad de Parkinson porque podría arruinar mi récord de PlayStation”, manifestó el ex luchador a través de un video.

A pesar de lo complicado de sus enfermedades, el Vampiro se mostró positivo ante la adversidad y dijo que su problema radica en los golpes recibidos en su carrera.

“¿No me importa que enferme? Ya que mis médicos y yo tenemos un plan y va a resultar bien. He sido golpeado durante tanto tiempo, que ésta será una tarea fácil. Mira las noticias del mundo. Tanta mierda cayendo. Sólo haz lo correcto y sé bueno con todos”.

Got some results from the doctor yesterday Not the best of news But in my heart I know it’s a fight I am gonna winI…

Posted by Vampiro on Thursday, April 11, 2019

Tras la noticia sus seguidores se solidarizaron con él y le expresaron su apoyo.

“Sólo quiero darte las gracias. Son tiempos difíciles, pero son tiempos increíbles. Tengo un trauma cerebral grave por todas las conmociones cerebrales … Es una situación grave, tuve que dejar México. Creo que salvé mi vida viniendo aquí y recibiendo terapia”.

Actualmente, el Vampiro es el Director de Talento de la Triple A y no se sabe si continuará en su cargo o lo dejará en otras manos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XXX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.