AS MÉXICO

Mazatlán FC estrenaría su estadio inaugurando el torneo de Apertura 2020 de la Liga MX

13/06/2020 - 8:55 pm

El nuevo equipo de la Liga MX sería el encargado de reanudar las actividades del futbol mexicano, estrenando el nuevo estadio del balompié azteca.

Ciudad de México, 13 de junio (AsMéxico).– Mazatlán FC sería el encargado de volver a poner a rodar el balón en la Liga MX. El nuevo club del futbol mexicano abriría en casa la primera jornada del torneo Apertura 2020, mismo que significará el regreso del futbol mexicano, tras la pausa por la pandemia del coronavirus. Esto de acuerdo con información de David Medrano, quien compartió la información a través de su cuenta de Twitter.

El compromiso tendría lugar en el nuevo estadio de la ciudad, mismo que costó más de 400 millones de pesos y fue avalado por el propio Enrique Bonilla. El partido se disputaría el viernes 24 de Julio, mientras que el rival sería el Toluca. El duelo se disputaría a puerta cerrada, debido a las medidas de seguridad impuestas a causa del COVID-19.

El Mazatlán FC anunció en los últimos días que contará con Juan Francisco Palencia como su director técnico. El club dejó la ciudad de Morelia hace unas semanas, por lo que comenzará una nueva historia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video