Megan Rapinoe es criticada en redes sociales por su reacción al momento de dar un autógrafo a un niño

13/07/2019 - 10:09 pm

Por otro lado, también resaltaron los comentario de algunos usuarios que defienden a la estrella femenil y dicen que si no volteo a ver fue por la premura de entrar al aire en la premiación.

Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo).- La futbolista Megan Rapinoe es fuertemente criticada por “malas actitudes” al momento de firmar un balón a un pequeño fan.

La capitana de la selección de Estados Unidos ha sido criticada en redes sociales después de que comenzó a circular un video en donde fue capturada mientras daba un autógrafo a un niño minutos antes del inicio de ESPY Awards 2019, realizados en Los Ángeles, California.

Algunos usuarios opinaron que  la actitud de la capitana fue grosera y llegaron a comprar con algunos otros reconocidos jugadores del deporte como Messi o Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, también resaltaron los comentarios de algunos usuarios que defienden a la estrella femenil y dicen que si no volteo a ver fue por la premura de entrar al aire en la premiación. También hay quien defiende a la capitana y responden a las críticas diciendo que la critican por ser mujer y “endiosan” a los jugadores y nunca se les pide humildad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video