HBO Go Latinoamérica agrega la herramienta de descarga para poder ver series y películas en modo off-line

13/08/2019 - 9:51 am

Son 300 títulos de la plataforma los que ya tienen disponibles esta función. Los suscritores podrán descargar hasta 15 de éstos para verlos a cualquier hora, en hasta tres diferentes dispositivos.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).– HBO Go Latinoamérica anunció desde el pasado fin de semana que ya está disponible la herramienta que permitirá a sus suscriptores descargar contenido para disfrutar de sus series y películas favoritas de modo off-line.

Directamente desde sus dispositivos móviles, los clientes de este servicio streaming podrán disfrutar de series como la multi galardonada Game Of Thrones, la afamada Chernobyl y la exitosa Bif Little Lies.

Sin embargo, la plataforma aclaró que no todos los contenidos podrán ser descargados, sino únicamente los seleccionados que tienen disponible el botón “Descarga” en la barra de la portada de los títulos.

Al igual que en Netflix, estas descargas podrán ser hechas cuando el dispositivo esté conectado a Internet; una vez realizada, en la sección “MY DOWNLOADS” (Mis Descargas) de la app, estarán disponibles para verse en cualquier momento en modo off-line.

“Esta nueva función de HBO GO provee a nuestros suscriptores la conveniencia y valor agregado de ver la programación única y exclusiva de HBO de una manera completamente diferente. Si el suscriptor está en un avión o en un área con conexión de Internet limitada, ahora puede disfrutar del contenido de HBO GO, sin la necesidad de estar conectado”, dijo Dionne Bermúdez, vicepresidenta de Distribución Digital e Investigación de Negocio para HBO Latin America en un comunicado.

Son 300 títulos de la plataforma los que ya tienen disponibles esta función. Los suscritores podrán descargar hasta 15 de éstos para verlos a cualquier hora, en hasta tres diferentes dispositivos.

El contenido descargado tiene una caducidad de hasta 30 días o hasta 48 horas después de comenzar de ver el programa.

HBo Go aprovecho para recordar que se puede acceder a su contenido a través de de múltiples dispositivos, incluyendo smartphones y tabletas con iOS y Android, Apple TV, Samsung Smart TV, LG Smart TV, y también se puede ver en el televisor a través de Chromecast.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video