VANGUARDIA DE SALTILLO

Usuarios critican a Millie Bobby Brown por intentar engañarlos en VIDEO de tutorial de belleza

13/09/2019 - 8:42 pm

La joven acaba de lanzar su propia línea de productos de belleza llamada Florence by Mills. El caso es que para promocionar su línea “Eleven” subió un tutorial en el que fingía hacer uso de sus productos para el cuidado de la piel.

Por Priscila Chavarría

Ciudad de México, 13 de septiembre (Vanguardia).- Desde que Millie Bobby Brown saltó a la fama con su papel de “Eleven” en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, la actriz ha sido sujeta a numerosas críticas de quienes cuestionan desde su manera de actuar y vestir como de una “mujer adulta” cuando apenas tiene 15 años, hasta la relación que sostuvo con Jacob Sartorius, la cual la mismísima Ariana Grande llegó a trollear.

Pues ahora, Millie fue objeto de ataques por subir un video en el que muestra su “falsa rutina” de belleza.

Como muchos saben, la joven acaba de lanzar su propia línea de productos de belleza llamada Florence by Mills. El caso es que para promocionar su línea “Eleven” subió un tutorial en el que fingía hacer uso de sus productos para el cuidado de la piel, pero con lo que la actriz no contaba es que sus seguidores se darían cuenta de inmediato que todo el tiempo estuvo fingiendo aplicarse cremas y lociones en el rostro puesto que durante el tutorial, “Mills” aparecía aún con maquillaje.

De manera cruel, los usuarios la llamaron “falsa”, por lo que Brown decidió borrar el video de su cuenta de Instagram, posteriormente posteó un mensaje en el que se disculpó con sus fans.

View this post on Instagram

A post shared by @milliebobbybrown

“Sigo aprendiendo cuál es la mejor forma de compartirles mi rutina conforme voy aprendiendo, no soy una experta. Pensé que estaría bien si hacía un video rápido recreando mi rutina de noche pero eso no fue lo que logré transmitir. Entiendo y aprecio todos sus comentarios, por favor sigan compartiéndome sus pensamientos y yo también lo haré. Los quiero, besos. #loveandlight”, escribió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video