Bonifacio invitó a su casa a una niña para jugar con sus nietas. Era un engaño. La violó. Estará 8 años preso

13/10/2020 - 3:13 pm

Bonifacio Valdivia Robles, de 71 años de edad, fue sentenciado a ocho en prisión y una multa económica por ser el responsable de violar a una menor de 12 años en octubre de 2014 en Tehuacán, Puebla.

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que un violador fue sentenciado a ocho años de cárcel.

Por medio de un comunicado, las autoridades de seguridad poblanas informaron que Bonifacio Valdivia Robles de 71 años de edad fue sentenciado a ocho años en prisión por el delito de violación.

La FGE logró que la autoridad judicial correspondiente emitiera el fallo en contra del hombre que cometió el crimen en agravio de una menor de edad.

Los hechos, por los que fue sentenciado Bonifacio, ocurrieron el 1 de octubre de 2014 en la colonia San Rafael del municipio de Tehuacán.

En ese entonces la víctima contaba con 12 años de edad y bajo engaños ingresó al domicilio del ahora sentenciado, quien la había invitado a jugar con sus nietas.

Al interior del inmueble, el hombre usó la fuerza para someter a la víctima y atacarla sexualmente, motivo por el que se giró una orden de aprehensión contra Bonifacio.

Ésta fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 3 de octubre de 2014 y se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Gracias a las pruebas obtenidas por la Fiscalía de Puebla durante la investigación, el Juez de control determinó que el acusado era culpable del crimen que se le imputaba y le otorgó una pena de ocho años de cárcel, además del pago de una multa por su responsabilidad en el delito de violación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video