ZONA FRANCA

Guanajuato: Personas armadas lanzan granadas y disparan contra una casa; mueren un hombre y una menor

14/01/2020 - 12:11 pm

Ante las detonaciones de alto calibre, los vecinos pidieron auxilio al sistema de emergencias 9-1-1. Cuando la policía llegó al lugar, encontró dentro de una de las habitaciones a las víctimas, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Por Ricardo Aguilar

Guanajuato, 14 de enero (ZonaFranca).- Personas armadas lanzaron granadas y dispararon contra una casa en la comunidad de El Becerro, donde asesinaron a un hombre y una menor.

Los hechos se registraron cerca de la media noche del lunes en la calle Orquídea, donde los vecinos pidieron auxilio al sistema de emergencias 9-1-1, ante las diversas detonaciones de arma de alto calibre.

Cuando la policía arribó al lugar, sólo encontró la casa afectada y dentro, en una de las habitaciones, un hombre y una menor, que podría tratarse de padre e hija, sin que esto lo haya confirmado aún la autoridad de la Fiscalía.

Hasta el momento se desconoce la identidad plena de las víctimas, así como los responsables del ataque y el motivo del doble crimen.

La zona fue acordonada, mientras que peritos de la Agencia de Investigación Criminal tomó los indicios pertinentes y ordenó el traslado de los cuerpos por personal del servicio médico forense.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONAFRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video