Una cucaracha protagoniza episodio de ¡Nailed it! México; Netflix comparte el VIDEO

14/02/2019 - 11:13 am

Pese a las criticas, la plataforma de streaming tomó el hecho con humor e incluso compartió algunas de las cualidades de estos insectos.

Ciudad de México, 14 febrero (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales se percataron de la presencia de una cucaracha invasora durante el cuarto episodio de ¡Nailed it! México, el nuevo programa de Netflix conducido por Omar Chaparro.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa de entretenimiento compartió un video donde se muestran las observaciones de los suscriptores de la plataforma y el desagradable momento en el que el insecto cae dentro de uno de los hornos de la producción repostera.

A pesar de las criticas, la plataforma de streaming lo tomó con humor y mencionó algunas de las cualidades de la cucaracha -sobreviven a radiaciones y cupcakes horrendos, pueden durar un semana sin cabeza, viven hasta un mes sin alimento e incluso pueden estar bajo el agua- junto con el mensaje “seguro era ninja porque nadie en el set la notó”.

¡Nailed it! México, el reality show en el que reposteros de clóset intentan recrear las mejores obras maestras comestibles para ganar un premio de 200 mil pesos, llegó el pasado 8 de febrero a Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video