VANGUARDIA DE SALTILLO

Por primera vez, Joy comparte una FOTO al lado de su esposa con un fuerte mensaje de amor

14/02/2020 - 7:55 pm

La cantante decidió presumir a sus fans la relación que lleva con Diana a través de una imagen en la que aparecen frente a un espejo, todo lo contrario a las publicaciones que estábamos acostumbrados a ver en donde Atri aparecía de espaldas u ocultando su cara.

Por Priscila Chavarría

Ciudad de México, 14 de febrero (Vanguardia).– Para este Día de San Valentín, Joy Huerta tuvo un detalle muy especial dentro de sus redes sociales, en donde posteó una foto en compañía de su esposa Diana Atri, cuya identidad había tratado de mantener en secreto, hasta ahora, y explicó el motivo de mantenerla alejada del ojo público.

Y es que la cantante decidió presumir a sus fans la relación que lleva con Diana a través de una imagen en la que aparecen frente a un espejo, todo lo contrario a las publicaciones que estábamos acostumbrados a ver en donde Atri aparecía de espaldas u ocultando su cara.

“Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío”, escribió en Twitter e Instagram.

La cantante y compositora destacó que no quería mostrar su rostro debido a que hay gente de doble moral que “sus creencias están sobre las de todos los demás”.

“Pero por gente como yo que a diferencia de mí no tienen una plataforma como esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”, reflexionó la cantante.

Pero el gesto no quedó ahí, ya que Diana también posteó la foto en su cuenta de Instagram, en donde no dudo en declarar su amor por la integrante de Jesse y Joy.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video