La casa de papel concluye con el rodaje de su última temporada

14/05/2021 - 4:55 pm

La grabación ha sido muy extensa, pues comenzó en agosto del año pasado. “Lo que comenzó como un atraco, ha terminado siendo una familia”, ha escrito el servicio en streaming junto con la fotografía.

Madrid, 14 de mayo (Europa Press).- El final de La casa de papel está cada vez más cerca. Netflix ha anunciado el fin del rodaje de la quinta y última temporada de la exitosa serie creada por Álex Pina. Y lo ha hecho compartiendo una foto con el reparto vestido con los característicos monos rojos y con todos los miembros de la banda armados hasta los dientes.

La grabación ha sido muy extensa, pues comenzó en agosto del año pasado. “Lo que comenzó como un atraco, ha terminado siendo una familia”, ha escrito el servicio en streaming junto con la fotografía. “Gracias a todos los fans por formar parte de la Resistencia, estamos ansiosos de mostraros cómo termina esta historia”, concluye el mensaje de la cuenta estadounidense de Netflix

La despedida de la banda de el Profesor, Tokio, Denver, Estocolmo y compañía también ha llegado a través de la cuenta oficial española del servicio de streaming… con un mensaje más conciso y con un sabor mucho más autóctono. “Que vayan corriendo las paellas por el Banco de España: La Resistencia ha terminado el rodaje de #LCDP5”, escribieron junto a la misma foto.

En esta quinta parte, habrá dos nuevas incorporaciones, las de Miguel Ángel Silvestre (“Velvet”) y Patrick Criado (“Águila Roja”). Además, vuelvan para dar el golpe final Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo).

También están en esta última temporada de la serie Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspector Sierra) y José Manuel Poga (Gandía).

Pina vuelve como showrunner, además de aparecer como productor ejecutivo junto con Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz. Javier Gómez Santander lidera el equipo de guionistas, mientras que la quinta temporada estará dirigida por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video