AS MÉXICO

México sigue su camino a Tokio 2020 con el arribo de más deportistas a la justa

14/07/2021 - 8:50 am

Diferentes atletas ya se encuentran en Japón, realizan últimos preparativos para debutar en los Juegos Olímpicos.

Por Jorge Rubio

Ciudad de México, 14 de julio (AS México).– Tan solo 10 días nos separan del inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, varios deportistas ya se encuentran en Japón, principalmente en Hiroshima, en donde realizan campamentos de preparación para llegar en mejor forma al inicio de la justa veraniega.

El 6 de julio, el primer contingente mexicano viajó, fue la selección de Softbol, que ya tuvo algunos partidos en suelo japonés; la remera Kenia Lechuga; la nadadora Melissa Rodríguez y Sofía Reynoso de canotaje.

El 8 de julio, la Selección Mexicana de Futbol, comandada por Jaime Lozano, emprendió el vuelo, ya realizó entrenamientos y cerrará su preparación ante Nueva Zelanda el 15 de Julio.

El equipo de ciclismo de ruta, con Yareli Salazar y Eder Frayre, hicieron lo propio el 11 de este mes y ya fueron recibidos en Japón.

El 13 de Julio, por el equipo de vela, viajaron Elena Oetling y Juan Ignacio Pérez, mientras que Martha Fernanda del Valle de ecuestre, hará lo propio este 14.

El día 15 no habrá viaje de atletas, se reanudan el 16 y así se tiene programado el viaje del resto de la delegación nacional:

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video