Economía Hoy

VIDEO: Presentadora muestra los efectos de “Florence” con gráficos 3D y sorprende a los televidentes

14/09/2018 - 11:43 am

El estudio del canal de televisión se convirtió en una calle totalmente inundada, lo que impresionó a los usuarios de las redes sociales, donde las impactantes imágenes se hicieron virales.

Ciudad de México, 14 de septiembre (EconomíaHoy/SinEmbargo).- El escenario de The Weather Channel se convirtió en una calle totalmente inundada por el huracán “Florence” en tan sólo unos segundos gracias a la realidad aumentada. Como si pareciera Noé, la presentadora Erika L. Navarro sorprendió a los espectadores informando “entre las aguas”.

La cadena emula los efectos devastadores del ciclón de categoría 2 en la costa sureste de Estados Unidos. Así las cosas, el plató fue “inundándose” hasta una altura de casi tres metros, al mismo tiempo que se prevé el fuerte viento y los coches flotando.

“Es extremadamente peligroso”, decía. “Si te dicen que te vayas, tienes que marcharte. Hazle caso a las autoridades, sigue los consejos meteorológicos y mantente a salvo”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍA HOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video