Cubano Rigondeaux fue incluido en cartelera de Cotto-Canelo

14/11/2015 - 6:31 pm

Las Vegas, EUA, 14 Nov (Notimex).- El boxeador cubano Guillermo Rigondeaux regresará a la actividad y lo hará en la esperada función que estelarizarán el próximo sábado el mexicano Saúl Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto, en el Mandalay Bay de esta ciudad.

Rigondeaux (15-0, 10 KO´s), quien peleó por última vez el pasado 31 de diciembre, romperá con casi 11 meses de inactividad al ser confirmado como parte de la cartelera, donde se medirá con el filipino Drian Francisco (28-1-3, 22 KO´s).

“Estamos encantados de añadir a Guillermo Rigondeaux, uno de los mejores libra por libra del boxeo, a la que creemos es la noche más grande en el boxeo de este año”, dijo David Itskowitch, director de Operaciones de Boxeo de “Roc Nation Sports”.

Por su parte, el “Chacal”, quien hace unas semanas fue desconocido como campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero clasificado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para aspirar a una pelea titular, se dijo agradecido con las promotoras involucradas en la cartelera.

Comentó que espera aprovechar la oportunidad, demostrar su talento en dicha función y satisfacer a los fanáticos que lo han seguido a lo largo de su carrera, por lo que espera dar una de sus mejores actuaciones como profesional.

Además del choque entre Rigondeaux y Francisco, “Junito” Cotto expondrá el cetro mediano del CMB ante el “Canelo” Álvarez, mientras el japonés Takashi Miura pondrá en juego el superpluma del mismo organismo con el mexicano Francisco “Bandido” Vargas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video