Un ataque armado afuera de un bar en Jalisco deja un saldo de 2 muertos y 3 mujeres heridas

15/02/2020 - 2:58 pm

Las víctimas salían de un bar en Guadalajara y abordaron un vehículo. Antes de arrancar, los sujetos armados se acercaron y comenzaron a dispararles. En el vehículo quedaron inertes los cuerpos de los dos varones; las mujeres quedaron heridas en el asiento trasero.

Ciudad de México, 15 de febrero (SinEmbargo).- Un comando fuertemente armado atacó a balazos a un grupo de personas que salían de un bar en Guadalajara, Jalisco, dejando como saldo dos hombres muertos y tres mujeres gravemente heridas.

De acuerdo con información disponible, alrededor de las 03:00 horas de este domingo, luego de salir de un establecimiento conocido como “Patrón Antro Banda Bar”, entre las avenidas Federalismo y Chihuahua, en la colonia La Guadalupana, las víctimas abordaron un automóvil Versa color vino. Antes de arrancar el automóvil, sujetos armados se acercaron y comenzaron a disparar.

Al oír los disparos, otros clientes del lugar salieron y se percataron que a bordo del auto se encontraban varias personas llenas de sangre, por lo que solicitaron auxilio a elementos de Seguridad Pública.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales, además de paramédicos, quienes certificaron los decesos de dos masculinos (el conductor y copiloto), mientras que las tres mujeres que sobrevivieron sólo presentaban heridas leves.

“Personal de esta comisaría arriba al punto y corrobora que de momento se tienen dos masculinos occisos y que al parecer hay 3 femeninas lesionadas a raíz de dicho ataque”, reveló un oficial de policía.

En el sitio fueron encontrados al menos 20 casquillos, al parecer de 9mm.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Guadalajara para practicarles la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte; en tanto, las sobrevivientes fueron llevadas a un hospital para su atención médica.

Por último, uno de los uniformados refirió que las mujeres mostraron una conducta hermética ante las interrogaciones de los oficiales.

“Las personas que están aquí en el lugar se portan bastante herméticas. No refieren características de los causantes”.

Se espera que en las próximas horas puedan rendir su declaración en el Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video