Jorge Santana, hermano de Carlos Santana, fallece a los 68 años de edad por causas naturales

15/05/2020 - 4:42 pm

Por medio de una publicación acompañada por la foto de su hermano menor, el famoso músico mexicano Carlos Santana envió un mensaje de amor en nombre de su familia.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).- El músico Jorge Santana falleció a los 68 años de edad, informó el famoso guitarrista mexicano Carlos Santana a través de su cuenta de Facebook.

Por medio de una publicación acompañada por la foto de su hermano menor, el intérprete de “Oye Como Va” envió un mensaje de amor en nombre de la familia Santana.

“Nos tomamos tiempo para celebrar el magnífico espíritu de nuestro amado hermano Jorge. Él transicionó al reino de la luz que no arroja sombra, los ojos de mi corazón lo ven claramente entre nuestra gloriosa y magnífica madre Josefina y nuestro padre José… Están acariciando su rostro y besando sus manos duchándolo con luz y amor. Nos encanta apreciar y honrar tu alma MEMO. Carlos y la familia Santana”, reza la publicación.

John Regna, representante del fallecido, explicó a TMZ que la muerte se debió a causas naturales.

Jorge Santana, guitarrista como su hermano mayor, fundó una banda de nombre Malo que cultivó fama en los años 70, lanzando un primer álbum que incluyó el tema “Suavecito” y que rápidamente formó parte de la cultura chicana en los Estados Unidos, convirtiéndose en un himno.

Debido a su reconocimiento, el menor de los tres hermanos Santana llegó a dar conciertos en el Madison Square Garden, el Yankee Stadium y participó con la orquesta de salsa Fania All-Stars.

En los años 90, lanzó un álbum en conjunto con su hermano Carlos (con quien trabajó constantemente a lo largo de su vida) y su primo Carlos Hernández titulado “Santana Brothers”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video