David Guetta, Aoki y más de 50 DJs estarán presentes en el evento virtual Tomorrowland Around the World

15/06/2020 - 8:06 pm

El cartel Tomorrowland Around the World incluye a 60 nombres que conforman un escaparate de todos los géneros de la música electrónica, desde el EDM/Mainstream, al Trance, el Techno y Tech-House, el Drum & Bass y el Hardstyle.

Madrid, 15 de junio (EuropaPress).- Tomorrowland, el festival dance más prestigioso del mundo, anuncia el line-up de Tomorrowland Around the World, el innovador macroevento digital que sustituirá el 25 y 26 de julio a su cita anual en Bélgica, cancelada debido a la COVID-19.

Ninguno de los grandes DJs del mundo va a faltar a este hito virtual de la música en vivo: Dimitri Vegas & Like Mike (djs#1 del mundo, según la revista británica DJ Mag), David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack, Timmy Trumpet…

El cartel Tomorrowland Around the World incluye a 60 nombres que conforman un escaparate de todos los géneros de la música electrónica, desde el EDM/Mainstream, al Trance, el Techno y Tech-House, el Drum & Bass y el Hardstyle.

La única presencia española en Tomorrowland Around the World correrá a cargo de B Jones. La ibicenca-jiennense ya había sido anunciada en enero como invitada en el festival real, y repite en el cartel en formato digital.

En el evento belga iba a hacer historia al ser la primera artista española en actuar en el legendario mainstage de Tomorrowland. En esta ocasión, estará en el escenario virtual Elixir, junto a Oliver Heldens, Fedde Legrand, EDX, Yves V y otras grandes figuras del sonido Big Room y Future House.

 

Los tickets salen a la venta este jueves 18 de junio a un precio al alcance de los bolsillos jóvenes: 12,5€/1 día y 20€/2 días. La entrada, que se podrá comprar en la web oficial de Tomorrowland, dará acceso a un recinto virtual que reproducirá la vivencia sensorial, social y musical del archiconocido festival belga.

Habrá en total ocho escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día.

Tomorrowland Around the World incorporará otras propuestas de ocio y entretenimiento como seminarios, juegos y talleres relacionados con estilo de vida, moda y gastronomía. Información en www.tomorrowland.com.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video