Niña de 8 años fue violada ante su tía enferma; llevan al presunto culpable al Reclusorio Oriente

15/07/2019 - 8:43 pm

El sujeto amenazaba a la hija de su pareja sentimental cuando ésta salía a trabajar, y le decía que le haría daño a sus hermanos si lo denunciaba. Esto en presencia de una tía con secuelas de un derrame cerebral que le impide hablar.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).- Un presunto violador fue detenido por policías de investigación capitalinos en la Alcaldía Álvaro Obregón, en la CdMx. Habría violado a su hijastra, de ocho años de edad, en repetidas ocasiones.

A través de un comunicado, los agentes lograron la detención del supuesto agresor, del cual no se especifica su nombre, en un inmueble de la alcaldía Álvaro Obregón, luego de varias investigaciones.

De acuerdo con la dependencia, el sujeto amenazaba a la hija de su pareja sentimental cuando ésta salía a trabajar, y le decía que le haría daño a sus hermanos si lo denunciaba. Esto en presencia de una tía con secuelas de un derrame cerebral que le impide hablar.

Una vez que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) aportó los datos de prueba, un juez de control concedió la orden de aprehensión en contra del imputado, por el delito de violación agravada. El individuo fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón y fueron notificados al agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación, integró el expediente y ejercitó la acción penal con solicitud de orden de aprehensión que fue librada el 25 de junio pasado.

Ahora el sujeto deberá esperar en prisión a que se determine su situación jurídica.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video