VANGUARDIA DE SALTILLO

“Hasta aquí este tramo de viaje”: Miguel Bosé se despide temporalmente de sus fans

15/08/2021 - 12:39 pm

El cantante español preocupó este sábado a sus seguidores con un mensaje de despedida en sus redes sociales. “Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía”, aseguró el intérprete de “Amante Bandido”.

Ciudad de México, 15 de agosto (RT).– Ya sea por no creer en el COVID-19 o por sus problemas con el fisco en España, Miguel Bosé ha sido noticia durante todo este año. Sin embargo, el cantante ha continuado sin mirar atrás en su nueva residencia en México, incluso se unió a los coaches del programa La Voz Azteca.

A pesar de sus esfuerzos, muchos allegados aseguran que Bosé pierde su voz, a causa de los problemas personales (concretamente la lucha por el régimen de custodia de sus hijos y los de Nacho Palau) que estaba viviendo según ha argumentado, lo que le obligaba a suspender los conciertos que tenía programados.

Por lo que todo parece indicar que el cantante ha tomado un difícil decisión, o al menos eso nos hizo pensar. Este sábado, Bosé preocupó a sus seguidores con un mensaje extraño de despedida en sus redes sociales.

“Querid@os amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a tod@s y hasta la vista!!!”, aseguró en un mensaje de Instagram.

Por lo que todo parece indicar que el cantante ha tomado un difícil decisión. Foto: Instagram vía @miguelbosemx

Así, Miguel Bosé comunicó a sus seguidores en redes la drástica y firme decisión de abandonar por una tiempo la vida pública para centrarse en otros asuntos que le lleven a ocupar la primera plana por otros motivos alejados de sus opiniones respecto a la pandemia.

El cantante no ha dado lugar a recibir comentarios sobre este paso que ha dado y será en otoño cuando, junto con la emisión de la nueva serie documental de Rocío Carrasco, volvamos a tener noticias de él.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video