A FONDO EDOMEX

VIDEO FUERTE: “¿Tú le diste chance a mi niña?”, reclaman a sujeto que agredió a una menor en Edomex

15/09/2020 - 8:14 pm

El sospechoso fue sometido y golpeado por vecinos que se reunieron en la zona perteneciente al Estado de México.

Por Crhistian De Jesús

Estado de México, 15 de septiembre (A Fondo).- Un hombre que fue señalado de realizar tocamientos sexuales a una niña -dentro de una papelería- fue detenido después de ser golpeado por un grupo de vecinos de la colonia Jiménez Gallardo ubicada en Metepec.

Según versiones, los hechos ocurrieron cuando la menor de edad, acudió hasta un local ubicado frente a la escuela Lázaro Cárdenas para sacar unas copias, momento que aprovechó el individuo para manosearla.

Sin embargo, tras percatarse, personas alertaron para someter al sospechoso quien fue sometido y tundido por la gente que se reunió en la zona colindante con la capital del Estado de México de acuerdo con lo reportes.

Al lugar llegó una patrulla municipal que tras dialogar con los habitantes trasladó a la persona del sexo masculino que fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía estatal para determinar su situación jurídica.

En el suelo mexiquense en los primeros siete meses del año fueron denunciados mil 506 abusos sexuales, además, se contabilizaron 614 violaciones simples y 378 equiparadas de acuerdo con cifras oficiales.

ADÁN ES CASI LINCHADO POR VECINOS POR VIOLAR A UNA NIÑA

El pasado 24 de agosto, Adán estuvo a punto de ser linchado por un grupo de vecinos de San Felipe del Progreso -municipio ubicado en la zona norte del Estado de México- quienes lo acusaron de presuntamente haber violado a una menor de edad.

El hombre 32 años, fue perseguido hasta la desviación de Carmona en su vehículo por habitantes luego de que unas personas lo señalaron de agredir sexualmente a una pequeña, la tarde del domingo.

Ahí, el militar con domicilio en Iztapalapa en la capital del país, fue sometido por la gente, quienes enseguida lo empezaron a golpear hasta dejarlo inconsciente, además, volcaron su coche Chevrolet tipo Chevy.

La policía estatal tuvo que intervenir para evitar que la turba hiciera justicia por propia mano, el individuo moribundo fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal que lo trasladaron hasta el hospital.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video