México

FUERTE VIDEO: Sujeto se graba mientras toca a niña de 10 años, en CdMx; autoridades lo buscan

17/08/2020 - 8:46 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

La videograbación difundida por la usuaria muestra el momento en que la menor es tocada sexualmente y grabada por un individuo, mientras ella caminada con dos personas más.

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Una mujer compartió un video en redes sociales para denunciar el acoso sexual que sufrió una niña de tan sólo 10 años de edad en calles de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

La videograbación difundida por la usuaria muestra el momento en que la menor es tocada sexualmente y grabada por un individuo, mientras ella caminada con dos personas más.

En el video se observa cómo la pequeña, en compañía de una mujer y un niño, caminan sobre la calle Palmas, en la colonia Moderna. De pronto, el sujeto se aproxima por detrás y toca los glúteos de la menor mientras captura el momento con su teléfono celular, para después huir a toda velocidad.

La pequeña, desconcertada, no sabe qué hacer, mientras que la mujer y el pequeño gritan pidiendo ayuda.

La mujer que compartió el video escribió en su cuenta de Facebook: “¿Qué tan enfermo y pendejo debes de estar para agarrarle las nalgas y grabar a una niña?”.

“Esto pasó en la Col. Moderna, calle Pampas casi esquina con Manuel J. Othón, Alcaldía Benito Juárez, les pido de favor compartan. Desafortunadamente aquí no se le ve la cara a este imbécil, pero quizás demos con alguna persona de la zona que lo reconozca o que tenga alguna cámara cerca para poder verle la cara, fue el pasado miércoles 12 de agosto. Ella tiene sólo 10 años”, agregó.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó a través de un comunicado que policías de Investigación ya se encuentran en la búsqueda de un sujeto que agredió sexualmente a una niña de 10 años.

Autoridades presumen que el individuo capturó la acción con su dispositivo móvil con fines de beneficio económico, por lo que no descartan que el video o imagen sean vendidos y compartidos en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas