RT

Niño ruso recibe una sorpresa, luego de que regalara tarjetas en San Valentín y él no recibiera nada (VIDEO)

16/02/2018 - 2:32 pm

La hermana del niño publicó la historia en su cuenta de Twitter y los internautas comenzaron a recaudar dinero para hacerle un regalo a Murad y felicitarlo en la escuela.

Ciudad de México, 16 de febrero (RT/SinEmbargo).- Cristina Podlesskij, habitante de la ciudad de Vladivostok en el Lejano Oriente ruso, ha contado en su cuenta de Twitter este 14 de febrero, que su hermano menor Murad había hecho tarjetas de San Valentín para todos los estudiantes de su clase, pero no recibió ninguna a cambio. Y no solo eso: sus compañeros se burlaron del pequeño.

2Absolutamente todos los niños de la clase recibieron las tarjetas de San Valentín, a excepción de Murad. Él estaba muy molesto. Recibí una llamada de mi madre, contándome que él había vuelto a casa llorando de resentimiento, que no le habían dado nada”, ha comentado la joven al portal TJournal, aclarando que dejó el mensaje en su Twitter sin intención alguna.

Los usuarios de la Red social, por su parte, no fueron indiferentes al mensaje y le pidieron a Cristina decirle a Murad que la escuela terminaría pronto, pero que él quedará “para siempre como el chico más genial”.

Mientras tanto, otra habitante de Vladivostok, Margarita Lazutina, invitó a los usuarios a recaudar dinero para hacerle un regalo a Murad y felicitarlo en la escuela. En un día, las chicas que han respondido al llamado lograron recolectar 10 mil rublos (unos 177 dólares) y le compraron tarjetas de San Valentín, globos y un gran juego de Lego, con el que, según Christina, su hermano había soñado durante mucho tiempo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video